Notas detalladas sobre Reflexiones bíblicas motivadoras



Y en esta vida, eso es lo que tenemos: el problema del sufrimiento, un llamado a la Certeza, y la evidencia para reforzar esa Certidumbre. Pero la historia no termina allí. Hagamos una última parada en nuestro tour de la Biblia: el obra de Tragedia.

La Convicción en Cristo nos da el valía necesario para no temer al ser humano que puede matar el cuerpo. Debemos estar firmes en nuestra Seguridad y esperar en Dios, sabiendo que Él tiene el poder sobre nuestra vida y nuestro destino.

La vida en este mundo es temporal y lo más importante es nuestra relación con Dios. Jesús nos recuerda que debemos tener miedo a aquel que tiene el poder sobre el alma y el cuerpo, en lugar de temer a los seres humanos.

Al enfrentar la persecución, Jesús nos dice que no debemos temer a los seres humanos que pueden matar solo el cuerpo, sino al Señor que tiene el poder sobre el alma y el cuerpo.

Los amigos tratan de convencerlo de que los males que lo aquejan son finalidad de alguna error, pero Job proclama constantemente su inocencia.

Hay una escuela poco querida, pero obligada por la vida, una escuela a la que todos tenemos que asistir tarde o temprano, es la escuela del sufrimiento.

La continuación de predicar el evangelio en medio del sufrimiento aún nos recuerda la importancia de la comunidad y el apoyo mutuo entre los creyentes.

Esta afirmación es muy significativa no obstante que nos hace ver que el website evangelio trae consigo un cambio profundo en nuestras vidas y en la sociedad. Jesús no viene a poner la paz, sino a trastornar los establecimientos existentes. Es por eso que su mensaje puede ser una fuente de encono para muchos.

3. Vivir en reconocimiento y entrega: Al reflexionar sobre el sufrimiento de Cristo, somos llamados a estar una vida de devolución y entrega a Dios. Adecuado a lo que Cristo hizo por nosotros, debemos objetar con bienquerencia y obediencia a su voluntad.

Sin bloqueo, debemos rememorar que nuestra delegación como seguidores de Cristo es compartir el mensaje de inclinación y esperanza con todos, incluso aquellos que nos rechazan o perseguen por ello.

¿Un cristiano sufriendo dentro del control de un Dios soberano, deseando estar de tal guisa que glorifique la excelencia de ese mismo Dios? Ese es el portento que la Confianza produce. Y es nuestro tema estas próximas 12 semanas. Oportuno a que el tiempo es corto, y esta es tu última oportunidad para glorificar a Dios en tu sufrimiento, para acumular tesoros en el gloria que durarán por toda la cielo, esta última oportunidad acaecerá en un cerrar de Luceros. Sé que suena raro viniendo de determinado tan joven, pero es lo que la Escritura dice.

Nosotros nos fatigamos y luchamos porque hemos puesto nuestra esperanza en el Dios viviente, que es el Salvador de todos los hombres, especialmente de los que creen.

Mantengamos firmemente la confesión de nuestra esperanza, porque aquel que ha hecho la promesa es fiel.

Su homicidio en la cruz no solo nos trajo salvación, sino asimismo un ejemplo de cómo debemos confrontar y perseverar en medio del sufrimiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *